miércoles, 8 de junio de 2011

¿Wii U? Pero que coñ....?

Pues si, la sucesora de Wii ya está aquí, y como su progenitora, trae formas nuevas de jugar para novatos, casuales y/o amateurs.

Su fecha de salida se ha fijado para 2012.
El control de la Nintendo Wii U tiene pantalla táctil de 6.2 pulgadas, y contiene controles físicos, micrófono, altavoces, acelerómetro y cámara.

4 comentarios:

  1. Prefiero la primera versión de WII, pero donde esté una de las grandes (PS3 o X360) o en su defecto, el PC, que se quite lo demás.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices Ferrete, no hay comparación con las "Hardcore", esta claro que nintendo esta "reinventando la rueda", pero a perdido toda credibilidad cuando ha mostrado videos de juegos de PS3 y Xbox360 como si fueran juegos de la nueva Wii U.

    ResponderEliminar
  3. Nintendo perdió la batalla con Ps 1, luego con Ps 2, y en esta generación no ha querido entrar en la lucha de potencia gráfica y han inventado nuevas formas de jugar, a mi como jugador no me gustan, pero como estrategia empresarial ha sido magnífica. No han querido ganar el mercado de jugadores, han añadido mercado nuevo y ese es su mérito.

    ResponderEliminar
  4. Si, por eso es de Newbies, casuals, etc...
    Evidentemente tiene títulos con los que se intenta simular un poco los hardcore como Metroid, SuperMario, Zelda o el incluir sagas como Resident Evil o Final Fantasy. Yo desde luego en esta nueva Wii U, no me convence el tener dos pantallas (TV y mando) por la distancia entre una y otra, es como partir una DS por la mitad. Recomiendo que veáis el vídeo de la nueva PSVita que he puesto más arriba, a ver que os parece.

    ResponderEliminar