miércoles, 29 de junio de 2011

[Unboxing] Iphone 4G White 16GB Vodafone

Buenas, aunque un poco tarde os pongo un pequeño "unboxing" de mi Iphone 4. Espero que os guste.

¿Como conseguí este Iphone 4G?
La estrategia fue simple, amago de portabilidad desde Vodafone a otra compañia que ofertase dicho terminal, en este caso fue Orange. Vodafone se pone en contacto contigo y tal, y ya empieza la negociación. Si quereis más información de como hacer amagos buscar Google, Elotrolado.net y gsmspain.
Total que lo he conseguido por 90€, con la tarifa @M y 50% de descuento en factura durante 6 meses.

Pero bueno vayamos al grano.

La primera impresión que me lleve al abrir el paque de Seur fue desconcertante. Era una caja muy pequeña, prácticamente del tamaño del terminal, y no me mostraba mucha seguridad para el viaje que le podía haber dado Seur... Eso si, la caja es bastante decente comparada con otros terminales.


Y para que sepáis más o menos el tamaño de la caja os pongo al lado un Galaxy 3 (i5800).

Vamos a ver que nos encontramos dentro... Nada más abrir la caja vemos el Iphone, y es como si la primera impresión no hubiese existido, se nos iluminan los ojos como cuando eramos chicos y esperábamos a los reyes magos. Una belleza, con un peso quizas algo excesivo pero que da la sensación de dureza y buenos materiales.

En la caja nos viene un par de guías rápidas que no valen absolutamente para nada, en serio, no entiendo para que lo meten...

Como todos sabemos ( o no todos xD) los Iphone trabajan con "MicroSim", que se caracterizan por un tamaño reducido frente a la típica "Sim" del resto de dispositivos.
La "MicroSim" necesitamos activarla e insertarla en la parte derecha del Iphone.
Para activarla pone que llames al 123 (en el caso de Vodafone), a mí me atendió uno que no tenía ni puta idea... me metí en "Mi vodafone" (en la web de Vodafone España) y me fuí al apartado de la "SIM" lo que hice es cambiar el número de serie de la vieja por el de la "MicroSim", entiendase que he usado el Iphone con un número antiguo que era por "Sim".

El cargador es digamos un cargador USB tipico de Apple, no hay más novedad en este aspecto.

El auricular-manoslibres incorpora control de volumen y micrófono, carece de las típicas esponjitas para los auriculares.

Bueno ahora solo queda descargar Itunes, hacerse una cuenta y registrar el Iphone. Y ya lo tendremos listo para funcionar.
Y si, ahí ya le tengo hecho el JailBreak jeje.

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario