viernes, 6 de noviembre de 2015

[UNBOXING] iPhone 6S 64GB Space Gray


¡Hola a tod@s!

En esta ocasión os traigo el 'unboxing' del iPhone 6S, de 64GB de capacidad y en color 'Space Gray' (el negro, para que nos entendamos todos).

En mi caso ha sido adquirido en un 'Reseller' llamado GoldenMac con un valor de 859€.

La caja muestra a tamaño real y en relieve el dispositivo que contiene en su interior:              
*junto a la de un iPhone5S.


Al levantar la tapa encontramos directamente el dispositivo:

Aunque se nota algo más pesado que el iPhone 6, a mi me sigue dando la sensación de que se va a escurrir y se va a caer.

Levantamos la tapa que hace de base para el iPhone en la caja y encontramos los earpods (recordar que cuando salió el iPhone 6 fue una revisión), el cable lightning-USB y el cargador:




Lo primero que hice fue conectarlo a mi Macbook PRO y a iTunes. Arranqué en modo DFU e hice una instalación limpia de la última versión de iOS disponible en el momento (9.1) (previamente hice una copia de mi iPhone 5S que posteriormente restauraría en el 6S):


Ya solo quedaba sincronizar el Apple Watch e instalar todas las apps:

¡Eso es todo por ahora!



¡¡Hasta otra!!


1 comentario: